Bundle de sexualitat

El Bundle, se trata de un proyecto colaborativo en que diferentes expertxs en temas de sexualidad hemos unido nuestro saber y experiencia para ofrecer, durante una semana, una colección de más de 60 cursos online, ebooks y masterclasses sobre sexualidad que podrás disfrutar a tu ritmo sin fecha de caducidad.

Entre los 66 participantes en esta iniciativa hay muchas mujeres sabias que conozco y cuyo trabajo respeto profundamente, como  Sophia Style, Lara Castro, Carla Trepat, Mireia Grossman, Núria Peguera,  Jutta Kellenberger, entre otrxs.

Así que esta colección te permitirá descubrir temas tan interesantes como:

  • La sexualidad cíclica
  • La educación sexual para niños
  • El Tao sexual, el Tantra
  • Cómo cuidar del suelo pélvico
  • La preparación al parto
  • La relación de pareja …

Me siento  honrada y contenta de participar junto con Xènia Ros, amiga y “remeiera” con un ebook que hemos creado con mucha delicadeza y amor, con la ayuda de Andrea Secchi. Se titula «Plantas y sexualidad. “La naturaleza del placer», y es fruto de muchos meses de elaboración y recolección de propuestas maravillosas para que hoy florezca este proyecto.

Las flores y las vulvas tienen mucho en común: la belleza, la suavidad, la delicadeza, sus ritmos con la luna y el imprescindible permiso para acariciarlas.

En este curso descubrirás prácticas y plantas medicinales para mejorar tu autoconocimiento y tu sexualidad.

 

Con Xènia hemos decidido donar un 5% de las ganancias que obtengamos a un proyecto social  llamado Mercy Center, que acoge niñxs en Tailandia víctimas de abusos sexuales y abandono. Si quieres conocerlo, aquí tienes el enlace a su web: https://www.mercycentre.org/

Esperamos que esta propuesta te nutra y estaremos muy agradecidas si se la explicas a quien le pueda interesar. Gracias por compartir!

Bundle de Sexualidad

Disponible del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Por solo 55€